miércoles, 19 de septiembre de 2012

Midttrafik Commercial



Este anuncio pertenece a una empresa llamada Midttrafik que se encarga del transporte público de la región central de Dinamarca.

Es una práctica común en publicidad de elevar los productos cotidianos a un plano superior, es decir, de atribuirles una serie de características especiales que lo hagan destacar entre la gran oferta de artículos similares.

 La empresa Midttrafik crea un spot que ironiza con dicha tendencia.

El anuncio intenta promocionar algo tan ordinario como es  un autobús y ,con un tono burlesco,  enaltece  las propiedades que lo caracterizan, que no dejan de ser las de cualquier otro autocar. 

Durante el minuto y medio que dura el anuncio vemos una serie de personas sobreexcitadas  por entrar en él y un narrador va contándonos todas las cualidades que dicho autobús posee: asientos muy cómodos, ventanas panorámicas con vistas idílicas, cinturones de diseño, amarraderas "gratis" y un conductor muy cool.

El resultado es un spot publicitario bastante cómico que llama la atención y despierta el interés en la gente, lo que derivará seguramente un aumento en el uso de dicho autobús, cumpliendo así con los propositos de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario