domingo, 23 de septiembre de 2012

Anagram Bookshop



Anagram es una librería de Praga que ha encontrado tres maneras muy originales de promocionarse.
La primera es esta serie de imágenes.
El eslogan de la campaña es Words create worlds,  y con estas composiciones podemos ver como, efectivamente, las palabras cobran vida.
En la primera fotografía vemos representada una secuencia de la obra Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne, en la que aparece representado el ataque que sufre el buque en el que viajan los protagonistas.
En la segunda vemos como del libro brotan  dos caballeros medievales con lo que dicho libro podría tratarse de uno de caballerías.
En la última vemos una escena propia de las novelas negras, un gánster apuntando a otro con un arma.
Esta campaña nos resulta bastante llamativa y su mensaje directo es fácilmente entendido por los consumidores.

La segunda manera de promocionarse es bastante más innovadora que la primera.Consistió en ,a partir del nombre de la librería (Anagram Bookshop), crear una serie de anagramas que fueron sustituyendo a su  nombre original en los letreros de la tienda durante cinco días.
Es una idea muy original y que seguramente llamó la atención de los viandantes de la ciudad.
La última manera que han encontrado para darse a conocer estaría mas orientada a un público joven, ya que  se trata de es un tour virtual por la tienda, que podemos ver en el siguiente enlace: http://www.360cities.net/virtual-tour/anagram-bookstore?view=simple



No hay comentarios:

Publicar un comentario