lunes, 1 de octubre de 2012

Gente valiente y corriente



La marca textil Cortefiel ha lanzado esta campaña basada en gente "valiente". Se trata de diferentes personas que destacan en sus campos. Entre ellos se encuentran Araceli Segarra, primera mujer en escalar el Everest, Mario Sandoval, cocinero del restaurante galardonado con una estrella Michelin Coque y José Mariano un ingeniero aeronáutico creador de la cápsula Bloon.
Con la elección de estas personas en lugar de los habituales modelos, la marca intenta acercarse más a sus consumidores mostrando gente con la que puedan sentirse  identificados y reflejados.
El anuncio es muy sobrio, todos vestidos en colores neutros y colocados frente a una pared gris haciendo que destaque la marca y el nombre de la campaña, situados en el centro de la fotografía.
Además de la serie de fotografías, han creado una página web en la que puedes ver a los protagonistas contar sus historias y  un pequeño manifesto que dice lo siguiente:

Existen muchas personas interesantes a nuestro alrededor.
Personas con historias que contar. 
Que se han atrevido a cambiar su vida.
A luchar por su sueño.
Personas que no están obsesionadas con la moda.
Que buscan que su ropa tenga el mismo discurso que ellos.
Que les haga sentir bien, elegantes, cómodos.
Ellos han sido nuestra inspiración.
Los elegidos para abanderar el cambio de una era en Cortefiel.
Una marca de moda, sí, pero que aporta contenidos interesantes, 
que entretienen, que divierten. 
Una marca con historia que ahora tiene historias que contar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario